Bienvenidos a Jennifer Lawrence Spain, primera y única web dedicada a Jennifer Lawrence en España. Aqui encontraréis todo lo que necesitáis saber sobre la protagonista de Los Juegos del Hambre. Desde una galeria con +8.000 fotos a todas las noticias. Disfrutad.
LJDH: EN LLAMAS
Año: 2013
Personaje: Katniss Everdeen
Director: Francis Lawrence
Web | Noticias | Fotos | Ficha


10 Aug Khatuna Lorig habla sobre Jennifer Lawrence
‘12
Publicado por Drew Tuá | No Comments | tags: Catching Fire, The Hunger Games

Como ya sabréis, Khatuna Lorig, bronze en los juegos olímpicos de 1992, enseñó arquería a Jennifer Lawrence para ‘Los Juegos del Hambre’. Hace unos días, Fitness Magazine le hizo una entrevista sobre ser arquera en las olimpiadas y entrenadora para ‘Los juegos del Hambre’. Aquí os traduciremos las preguntas relacionadas con Jennifer o Los Juegos del Hambre, si queréis leer la entrevista completa en inglés, podéis hacerlo aquí.

Entrenaste a Jennifer Lawrence para su papel como Katniss en la película de Los Juegos del Hambre. ¿Eras fan de la saga antes de que te ofrecieran el trabajo? 

No, Jennifer me habló de los libros cuando la conocí. ¡Y me los leí en tres o cuatro días! Tampoco sabía mucho sobre Jennifer – ¡que vergüenza! Tres días después de empezar a entrenarla, Googleé su nombre. Al día siguiente, llegué y le dije, “OMG. ¡Eres una estrella de cine!” y ella me contestó “¿Me estás tomando el pelo? ¡Tú has ganado 4 medallas en las Olimpiadas!”

¿Te sorprendiste de las habilidades de Jennifer? ¿Y piensas que la arquería en el cine parece real?
Estaba muy motivada y técnicamente parecía muy buena. Pienso que se vio bien en la película. Puedes disparar a manzanas de 80 a 100 metros [como hizo el personaje de Jennifer].

La película En llamas está ya en marcha. ¿Has sido contactada para ayudar en ella también?
Aun no, pero ¡no dudaría en aceptar el trabajo si me lo ofrecieran!

Últimamente han hecho muchas películas con personajes que llevan arco y flechas (Hawkeye en Los Vengadores, Merida en Brave, Indomable, Katniss en Los Juegos del Hambre).  Si pudieras tener cualquiera de estos personajes como compañeros de equipo en los Juegos Olímpicos de Londres, ¿cuál escogerías? 
¡Probablemente a Katniss!


Comentarios

Leave a Reply